Desde 1991, en los Laboratorios de Especialidades Inmunológicas aplicamos e innovamos en metodologías científicas del más alto estándar para mejorar la salud en México y el Mundo, asegurando la calidad de medicamentos y dispositivos médicos, mediante pruebas y análisis especializados, proyectos de investigación y desarrollo, así como programas de capacitación.

Nuestro liderazgo se basa en una cultura empresarial fundada en los siguientes principios:


Porque todos somos Pacientes


Nuestras familias podrían ser el usuario final de los productos que probamos. Por eso nos aseguramos de aportar la certeza de que cada lanzamiento y cada lote cubra las expectativas de calidad más altas, para la salud de México y el mundo.

Enfoque en el Cliente


Nuestro trabajo es entender las necesidades y expectativas de nuestros clientes. Por eso nuestro equipo los acompaña en cada paso del proceso para asegurar la entrega en tiempo y forma y obtener su satisfacción.

Factor Humano


Nuestro equipo de colaboradores tiene un alto nivel de especialización y está en continua capacitación para asegurarnos de aplicar la ciencia con las técnicas más vanguardistas, garantizar la certeza de nuestros resultados y de esta manera, transformar la Ciencia en México.


Estricto Apego a Normas


Somos un referente entre los Laboratorios Terceros Autorizados por la COFEPRIS, una categoría otorgada a contadas empresas con la capacidad tecnológica y de gestión de la calidad que garanticen la calidad de los productos farmacéuticos, dispositivos médicos o cosméticos del mercado.

Innovación y Tecnología


Ganadores de la XIX edición del Premio Nacional de Tecnología e Innovación en la categoría de Gestión de Tecnología, otorgada a las empresas que demuestran los resultados de contar con un plan integral para sistematizar la innovación en beneficio de los pacientes y de nuestros clientes.

Sistema de Gestión de la Calidad


Nuestra práctica está basada en un alto desempeño para aumentar nuestra competitividad y la de nuestros clientes, al aumentar  la eficiencia y productividad de la operación, y mantener una apertura permanente a la exploración, el cambio y la innovación.


Integridad de Datos


Nuestro Sistema Integral de Control de Datos y nuestro Sistema de Gestión de Calidad aseguran la totalidad, consistencia, y exactitud de la información de nuestras operaciones analíticas, cumpliendo con los requerimientos de CFR 21 y la NOM de digitalización de documentos.  

SABER MÁS

Integridad de Datos

Los LEI contamos con un área de gestión y aseguramiento de calidad a la cual rige nuestras operaciones bajo la normas internacionales ISO 9001, ISO 17025 e ISO 15189, todo esto monitoreado con un sistema operativo propio el cual cumple con el CFR21 PARTE 11 y GAMP 5 .

Iniciativa, Pasión y Conocimiento


Cada día, desde hace 27 años, nuestro trabajo se lleva a cabo bajo estas premisas, que nos impulsan para mantenernos a la vanguardia, siempre atentos y generando los cambios, con la mirada puesta en el futuro y basados en la ciencia.


Blog


Haga clic para visitar nuestro repositorio de contenido especializado, donde nuestro equipo científico publica continuamente para usted.

Caballo anemia 1

Anemia Infecciosa Equina: Un peligro latente

No existe vacuna disponible frente a la AIE debido a la elevada tasa de mutación del virus, por lo que la estrategia de control se basa en el sacrificio o en la cuarentena, además de la realización de encuestas epidemiológicas para determinar la existencia de posibles portadores entre los caballos en [...]

La importancia de la verificación de kits de diagnóstico

Un diagnostico nos ayuda a comprender qué tipo de enfermedad o patología se presenta, y con ello una guía para aplicar un tratamiento que mejorará la calidad de vida del paciente. Por Q. F. I. Lesly Montserrat Martínez Manzano   Una primera señal de una enfermedad puede detectarse través de la sintomatología, [...]

La nueva era en pruebas de laboratorio: sustitución de animales con tecnología celular

Ser pionero en la implementación de nuevas metodologías analíticas es una tarea difícil, pero en LEI (Laboratorios de Especialidades Inmunológicas, S.A. de C.V.) trabajamos arduo para aplicar y comercializar pruebas de control de calidad basadas en tecnología celular sin el uso de animales. Por Mtra. en Ciencias Laura Padierna Mota [...]

Caballo

Nueva terapia para caballos con laminitis crónica

Mediante una colaboración transdisciplinaria expertos de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia, del Instituto de Investigaciones Biomédicas de la UNAM junto con los Laboratorios de Especialidades Inmunológicas, hemos desarrollado un tratamiento para laminitis basado en el uso de trasplantes de células troncales mesenquimales de médula ósea,  logrando tasas [...]

Biocomparables Instalaciones

El futuro de la biotecnología son los medicamentos biocomparables

Con un área especializada en biocomparables, los LEI contribuyen con la industria farmacéutica para enfrentar su desafío actual: el desarrollo de medicamentos biotecnológicos asequibles. Por Cecilia Padierna Mota y Jimena S. Zugazagoitia La biotecnología, que consiste en la modificación genética de organismos vivos para obtener sustancias específicas, representa incuestionablemente el futuro [...]

Microbiología farmacéutica

La microbiología tiene un gran campo de aplicación dentro de la industria farmacéutica, pues permite realizar el control de la inocuidad y la esterilidad de los medicamentos. En LEI somos expertos en pruebas microbiológicas. D. en C. Gabriela Nájera Sánchez, QBP. Carla Noemí Pérez Pacheco La microbiología apoya de manera muy [...]

Reciba nuestro boletín mensual